martes, 17 de febrero de 2015

*MIENTRAS DUERMES

La noche de Buenos Aires transpira
el sudor pegajoso de enero;
las calles duermen inquietas
y la madrugada se acerca.
Transito el  barrio dormido
y me acompañas, como siempre,
pues al buscarte en la memoria
estás a mi lado,
sentada en la vieja esquina,
en la butaca o en el tema
que en el auto escucho
una y otra vez,
mirándote a los ojos.
Tú duermes desnuda
entre las sábanas celestes
de la habitación,
la ventana abierta deja entrar
el perfume pesado
del caluroso verano.
Tu hermoso cabello mojado,
se confunde en la noche
y giras una vez más.
Te pienso,
recuesto mi espalda
sobre la cama,
me piensas y vuelves a girar.
Intentemos dormir,
ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...