lunes, 17 de julio de 2017

*ELLAS

Corren, se escapan,
van y vienen, me buscan,
me encuentran, me persiguen,
me nombran y se ocultan.
Vuelven, me despiertan
y fluyen sobre las hojas,
saltan al teclado, ríen,
lloran y se duermen;
trasnochan y despiertan
con el alba, gritan,
protestan, se van y regresan
a la hora menos pensada del día,
al lugar más insólito,
y ahí se vuelven a presentar.
No sé su nombre,
tampoco su edad,
el sexo lo imagino.
Mujer, tal vez me equivoque,
va y viene, o van y vienen,
ella o ellas
quién o quiénes,
la o las, él no creo,
ellas casi seguro
y nueve, que nunca me abandonan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...