viernes, 14 de julio de 2017

*CARLITOS.

Los broches irán perdiendo
la vida útil que un día,
le dieron a la madrina
y a las horas de tu infancia.
Los años que, en adelante,
ahora te tocan vivir
son muy lindos, amiguito,
que los pases muy feliz.
Ya tienes casi seis años
y la puerta abierta está,
de la escuela que a mí,
un día, me comenzó a formar.
En ella te enseñarán
cómo se suma y se resta,
tendrás muchos amiguitos
y empezarás a soñar;
vivirás mil alegrías;
conocerás a un señor que,
con todas sus palabras,
te enseñará la lección
quizás aprendas también
un poco a sufrir y
otro poco a llorar;
irá creciendo tu vida,
un hombrecito serás;
el tiempo quemará años
y un futuro anhelarás;
vivirás la secundaria
y, al final de ese camino,
ya todo un hombre serás.
Ojalá recuerdes los broches
que la madrina tenía
cuando digas, algún día,
"mi problema no existía",
quizás yo te diga ahora,
que ni un problema tenía:
Qué  linda era la infancia
pero... qué linda es la vida.


Del libro "Tiempo para vos y mis amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...