miércoles, 20 de mayo de 2015

*ATRÉVETE.

Así, como abrí mi pecho
y mi corazón,
abro el camino para, juntos,
descubrir un mundo
de cosas compartidas.
Un perfume,
el sol del amanecer,
la luna y todas las estrellas 
que pondré para guiarnos a destino,
pequeña mujer de las cosas simples.
Las nubes de deseos,
las huellas del largo camino.
Todo contigo será diferente,
solo falta una decisión, atreverse.
Y hoy está en ti,
si te animas a animarte
mi mano estará tendida
esperándote hoy, como siempre
y tú lo sabes... atrévete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...