lunes, 23 de marzo de 2015

*SIN DISTANCIA

Te robé la noche más linda,
entre estrellas en medio del campo.
Suspiré bajo el cielo nublado,
acompañando música,
de estallidos relámpagos.
La ruta siguió nuestro espacio
compartiendo historias,
esperando la lluvia,
disfrutando el momento
tras la ruta
cruzando la vida.
Y en estrofas de cielos cruzados,
repetí la frase
que sabes hasta en mi mirada,
pues conoces mis gestos
a distancia,
como tus ojos vidriosos
conozco sin mirarte.
Por eso cuentas conmigo,
como yo contigo
ya, sin distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...