jueves, 29 de enero de 2015

*ME SABES A AMOR


Me sabes a ternura,
a limpio amanecer,
a agua cristalina
del nuevo atardecer.
Me sabes a alegría
del café compartido,
tu mano en mi mano,
la charla, la sonrisa.
Me sabes a caricia
de tu piel con la mía,
los besos que nos damos
en cada bienvenida.
Me sabes a tantas cosas
estando dentro de mí
que no basta decirlo,
escribirlo o contarlo.
Me sabes a que estas noches
empecé a enamorarme
y no sé contarlo en poesías,
pues me sabe que no puedo
seguir en poesía
contando tantas cosas
que cambiaron mi vida,
mejor callo esta noche
y sigo un medio día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...