jueves, 1 de enero de 2015

*DISTANTE COMO EL SOL


Los nervios te alejan.
Susto, ansiedad,
temor, incertidumbre,
hasta el silencio
de los malos entendidos
te alejan día a día de mí
y tal vez sea adrede, o no
pero se percibe.
Mis miedos, mis temores
me acercan cada vez más.
Conocerte será el placer,
el regalo de la vida.
Saber que existes,
es maravilloso.
Argentina y yo te esperamos
con los brazos abiertos.
Me conocerás, te conoceré,
escucharé, conversaremos,
intercambiaremos, reiremos
y tal vez se nos escape
alguna que otra lágrima,
pero te sentirás cómoda,
protegida y segura,
te lo prometí, así será.
No te alejes antes de llegar,
disfruta...

¡¡Bienvenida!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...