martes, 30 de diciembre de 2014


Mi amigo Osvaldo

Hay una fuerza motriz, más poderosa que el vapor , la electricidad y la energía atómica :  “LA VOLUNTAD”  ( Albert Einstein)
Eso es lo que le sobra a mi amigo Osvaldo …A quién conozco desde hace ya 45 años…
Siempre voluntarioso ( No sé de dónde saca las fuerzas , para hacer tantas cosas , y además tener tiempo para escribir esos poemas ,que tanto cautivan a los corazones femeninos de todas las edades  ).
Siempre de buen talante……
Siempre soñando ……………Como soñábamos de adolescentes con un mundo y un país mejor … y como los sueños , sueños  son,  no pudimos ver ni una cosa ni la otra.
Siempre –de pibe*--más preocupado en leer algo de Cortázar o de Borges , antes que preparase para el examen de alguna materia técnica , donde era prioritario , estar más al tanto,  de a que temperatura  se pulverizaba el cemento , que la pulverización ocasionada por la máquina de matar hormigas , que describía Julio en “ Los venenos”
Siempre por Saavedra … su “rioba* “
Si amás a alguien no tenés que fingir Carlitos  !!!.
Me retrucaba cuando yo le cantaba las estrofas del tango : “Pa que sepan como soy” --del flaco Aroldi, --donde se expresaba justamente  lo contrario
Siempre auténtico…

Ese es mi amigo Osvaldo…………..y siempre será así……


Carlos Lopez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...