martes, 10 de abril de 2018

CLAVE. *

Tu independencia es la clave de vida,
tu corazón el motor para dar,
y poder recibir  la protección
necesaria y el consejo justo, de rojo
azul o verde, defendiendo siempre
la causa de los más desposeídos,
tu camino se hace al andar,
bella luminosa mujer, entre mis brazos
encontrarás el calor que siempre das,
yo te daré el calor entre mis brazos
temblorosos del tiempo a orillas de la vida
que juntos compartiremos,
desde la comunicación como base
de todo entendimiento, bella mujer
de pocas palabras y gran corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...