miércoles, 12 de julio de 1978

OCULTAS MENTIRAS.

Me quedo con los días que me diste,
con el beso esperado, con tu sol.
Me quedo con tus gestos y sonrisas,
con tus malas caras y tus no,
fue hermoso conocerte aquella noche
buscarte entre la gente, mirarte,
tenerte entre mis brazos y robarte
siete números sueltos y llamarte.
Me quedo con la bronca de las horas
que hicieron conocerte y me conozcas,
me quedan tus fastidiosos silencios
tu mujer inmadura, tu niñez
y escuchar de tus labios la mentira
no quiero que te vayas de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...