domingo, 3 de julio de 1977

Abuelo DIEGO.

Dura, pero feliz compañera
así, la contó mi abuelo
en sus tardes de reposo.
Embajadores con filtro, Nación
y café soluble, poca maña
bien tranquilo y encendedores sin lujo.
Me contaba de la vida,
y decía despacito, sos un niño todavía,
esmerate en estudiar.
Hoy lo recuerdo bajito
por no tenerlo a mi lado
y contarle despacito, como
se acerca el dos mil.
Quizás no lo entendería
o, mil problemas se haría
al querer vivir el hoy.
Yo quisiera que viviera
sentado en mimbre en la puerta
con chancletas y un café.
Tendría 77 y desearía vivir
conocer a los bisnietos
tener la nieta, mujer.
Contarte quisiera abuelo
que termine el secundario
y ahora, puedo construir.
Que la mesa es más grande
pues nietos ahora somos tres.
La vida me trata dura,
pero duro abuelo soy,
no te preocupes si a veces
derramar lágrimas vez;
uno es joven y los golpes
me irán formando mejor.
Sos recuerdo día a día
y cada día que soy,
estás presente abuelo,
quisiera contar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...