domingo, 3 de julio de 1977

CORDOBA.

De a poco te recorrí
como una mujer hermosa
no pare de asombrarme
de tu belleza infinita,
esa de cada rincón
esa que fui descubriendo,
en cada viaje que hice
conociendo tus entrañas.
Sentarme a mirar tus lagos
tiene ese don especial
a mi me gustan los diques
sus estructuras me asombran
me hubiese gustado
en esas obras trabajar.
Cruzar por alta montaña
en ese camino andar,
primero fue en un Torino
luego en el nueve,recuerdo,
siempre escuchando música
yendo de aquí para allá,
acompañado del mate
es un placer manejar.
Fui descubriendo tus bosques,
el olor de tus pinares;
lo sinuoso de tus rutas
y tu típico alfajor,
me dieron con tu tonada
alegria al corazón.
Me gustaste de chiquito
ahí comence a caminar.
a refrescarme en tus ríos
y con tus piedras jugar.
En mayo del sesenta y nueve
fuiste patria en mi historial
creo que el cordonazo
nunca lo voy a olvidar.
ese día ya es historia
y bisagra generacional.
Cuando pueda te prometo,
que te voy a visitar,
te seguiré
recorriendo
aun me quedan rincones
por los que debo pasar,
andando y andando caminos
para poderte extrañar
y como hoy de tus cosas
a todos poder contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...