viernes, 28 de febrero de 2020

SIEMPRE VOS. *

Me quedo con el sol de aquellas mañanas
compartidas a orillas del mar,
con la brisa del viento acariciando tu rostro,
y ese montón de palabras que de tus  labios
volaban como mariposas.
Me quedo con la luna, de las noches de octubre
donde nos abrazamos desnudos al amor,
mientras estrellas curiosas dibujaban tu nombre
sobre el cielo transparente de tus bellos ojos.
Me quedo solo, pero contigo en cada rincón
donde surge el recuerdo del todo compartido,
porque estás y estarás siempre vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...