lunes, 20 de enero de 2020

DESNUDO LA NOCHE. *

La noche esconde los secretos del día,
las sonrisas perdidas, las lágrimas retenidas,
esconde mis fantasías las tuyas
y guarda en el silencio
momentos de angustia retenidos.
La noche esconde y yo,
la sacudo en poesías,
la desnudo en pentagrama
y la hago en silencio
la mejor canción para vos,
pues solo ella y en silencio
sabe de vos como yo
te describo en cada palabra
sin nombrarte, y se hace cómplice
de mi silencio cada vez,
que se va el sol y
entre letras te nombro a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...