jueves, 23 de enero de 2020

TARDE DE PUEBLO. *

El sol se durmió en la tarde
grisácea y triste,
las palomas se escondieron en el viejo
campanario de la iglesia olvidada,
y el silencio inundó el barrio
a la espera del paso del último tren,
las veintitrés clavadas, vino sin retraso
en pocos minutos estará en  Retiro.
El diariero comenzó a cerrar,
yo enciendo una vez más
el procesador de palabras
para intentar escribirte,
pues así me siento vivo y
te revivo a mi lado cada noche,
aquí en mi pueblo,
donde nunca pasa nada,
hasta que se va el tren a diario
por última vez en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...