miércoles, 25 de abril de 2018

MUJER TOXICA.

Te llevo en mis ojos,
en la retina dormida
y ausente del mundo,
te llevo en mi mente,
en los vacíos
que provocó cuando
me hablan y no se por que,
te llevo en mi corazón
por que nadie supo
ocupar nunca más
tu hermoso lugar,
te llevo conmigo
por eso, canso
asfixió e intoxicó
el entorno en que vivo,
pues no quise ni quiero
pedir ayuda, no quise
ni quiero saber como
es el mundo sin vos,
y espero descuidada
la muerte, simplemente
para encontrarte y juntos
volver a hacer nada,
pero seguir fumando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...