sábado, 25 de enero de 2020

ESTÁN. *

En los rincones
más insólitos de la casa,
los momentos de desvelo
en la soledad de la noche,
sentadas quizás
de acompañantes en el último viaje,
o del otro lado de la mesa,
ahí donde queda el lugar
vació de la cama
o al costado del espejo donde,
a diario nos miramos
si ahí, donde ahora
estás mirando girando
tu cabeza de aquí para allá.
ahí están y estarán
siempre las personas que amamos
y nos  amaron,
pues ellas nunca nos dejan,
y vos y yo, lo sabemos,
sino anda sabiéndolo.
Mañana quizás vos
me acompañes, y yo
te estaré hablando
como hoy en la soledad
de la casa que algún
día juntos compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...