viernes, 17 de enero de 2020

SEDA NEGRA. *

Tu cintura juega entre mis manos,
y vos juegas con mi cuerpo
con tus libres manos, te abusas de mi vista
encerrada en el negro pañuelo de seda y
una y otra vez,  las cómplices sonrisas
susurran la tibia velada, los roles cambian
y la luz de la vela nos guiña la pronta despedida.
Con sus últimos minutos de llama nos fundimos
en un solo cuerpo a plena oscuridad,
con el último suspiro nos entregamos de alma
y cuerpo entero, mientras la negra seda
nos mira celosa desde lejos, tendida en el piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...