jueves, 16 de enero de 2020

CANDOMBE PLATENSE. *

Te deslizas por mi mente
descubriendo rincones
ocultos,sensaciones coloridas
y sorteando obstáculos
impensados, movilizas los hemisferios
en una montaña rusa increíblemente audaz.
La noche transcurre y entre mis manos
espero tu respuesta, mujer de la sinfonía
en re, del violín desafinado,
el rock inconcluso
y la comparsa silenciosa
al ritmo que solo el candombe
me despierta en cada noche,
como los sueños con vos
abrazados a orillas del río,
allá donde el viento
dejo la ultima partitura
a su paso lentamente
entre los besos del alba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...