martes, 21 de enero de 2020

AMOR A VOS *

El viento se llevó
el perfume de tus párpados,
el silbido suave del timbre de voz,
y entre libros viejos
vinilos enfundados y cartas
que aún conservo
todo tiene tu olor,
ese de la ternura
de la palabra justa,
ese de aquel verano
que hace tanto paso,
todo es recuerdo hasta
tus caricias, el aroma del vino
de la cena que nunca termino,
y el color de los reencuentros
después de cada si, o cada no,
dulce mujer de caramelo
voy desenredando mis dedos
de tu largo y negro cabello,
pero no puedo desenredar
mi corazón, de mi amor por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...