domingo, 26 de enero de 2020

AMNESIA BRUTAL. *

El viento  se llevo las ultimas lagrimas
que derrame por vos donde solo
las gaviotas me hablan sin pedirme respuesta.
El sol me acuna en cada amanecer,
y el silencio de las olas me acompaña,
¿te acuerdas ? . . .los acantilados sonreían
al vernos pasar desnudos a orillas del mar
a la luz de la luna y vos . . .
prometías en huecas palabras frases
bonitas de poco sentido la vida, y un día,
partiste al horizonte como estaba previsto,
hoy, me río con las olas. bailo con el viento y
de vez en cuando, intento recordar tu nombre,
pero ya es imposible solo recuerdo
el viento llevando palabras
que ya no comprendo su sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...