jueves, 10 de agosto de 2017

TE ENCONTRÉ.

Me encontré cuando te encontré,
cuando mis ojos cruzaron
el camino que tu mirada,
no creí en la conexión
hasta entonces improbable
que se inició en aquel instante,
Me encontré cuando te encontré,
cuando oí de cerca el sonido
dulce  de tu voz, que me dejó
una sensación buena
al poder escuchar, un sonido tan
 desconocido y tan increíblemente familiar.
Me encontré cuando te encontré
cuando mi mano se encontró
con tu mano y cuando
nuestros dedos encontraron
refugio unos a otros,
haciéndome entender lo que es
 sostener algo que jamás queremos soltar.
Me encontré cuando te encontré,
cuando percibí que mi camino
ya había cruzado con el tuyo
antes de conocernos,
cuando percibí que no
fue un encuentro, sino un reencuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."