lunes, 7 de agosto de 2017

SIN RETORNO.

Son  remolinos mis manos
agitando un océano impetuoso
y mis dedos se enredan
anclados a su cuerpo.
Invento mil maneras de buscarla
pero solo una la desbordaba,
es entonces que se torna
en bondadosa mujer exigente,
donde el latido es más urgente,
donde la tibieza sabe acaramelada,
y el clamor lleva solo un nombre
allí me detengo. hábito
y ella se siente  mas viva
que nunca y yo . . .
palpito entre el fuego
y el amor, con todos los sentidos
a flor de piel para juntos
culminar el exito del día
entre las sombras de sus cuerpos
los suspiros y un sin fin de caricias
debajo del viejo acolchado multicolor
que nos cobija  entre dormidos,
mientras la vela se consume
ya sin retorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."