sábado, 8 de abril de 2017

*ENTREGA. *

En el rincón
la única luz difusa
de la penúltima vela,
ilumina tu cuerpo
entre luces y sombras.
Desnudo frente a vos,
de corazón y cuerpo,
dejo que juegues
una y otra vez
con nuestra pasión
encendida entre líneas
de fríos mensajes,
con el cinto azul violáceo.
Me tapas los ojos,
al intentar besarte
una vez más
los sabrosos pechos
que endulzan tu cuerpo.
Sonríes, callas y me vuelcas
sobre el mullido acolchado
al que me dejo caer sin resistencia,
tus labios comienzan
a recorrer mi cuerpo
mientras me dejas jugar
de instantes con tus
erguidos pezones,
hasta atarme a la cama
ya no sé con qué,
me besas y me acaricias suavemente.
En la oscuridad mi corazón estalla
entre gemidos y suspiros
siento el frío penetrante
del hielo y tu cuerpo sobre mí
en el juego jamás imaginado
y al comenzar la dulce cabalgata
sobre mi cintura,
te grito una vez más
mi amor por vos,
pero entre jugosos sollozos
ya no me escuchas,
y envueltos de amor y sudor
nos volvemos a besar antes
del grito final acompañando
el último rayo de luz
de la vela que, de lejos,
se apagó guardando
el secreto de nuestra entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...