lunes, 3 de julio de 2017

*SUEÑOS CONTIGO -

Te tapo los ojos con la mano,
porque me intimidan;
me quedo con tu sonrisa,
pero solo con esa
que hace que se me vuele la cabeza.
Me inspiras aunque no te conozco
y siento que te toco
aunque ni siquiera estás cerca,
pero te siento así, cerca.
Respiramos el mismo aire en bucle,
de tus pulmones a los míos.
Eres lo único
que sabe apagar todo
y lo único que siempre regresa
para devolverme toda la energía;
pura luz, lo único
que sabe hacer brillar
de esta manera mis pupilas.
Pero no estás, no eres real
y quema porque eres soñada.
porque eres
ese vago recuerdo del próximo futuro,
porque eres la esencia que ilumina.
porque eres magia,
fruto de un momento
que nunca he imaginado,
creado, ideado y solo compartido
en los sueños contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...