lunes, 24 de julio de 2017

*SOLOS.

Solos, en esa cinta asfáltica,
y a la deriva recorrimos
el camino de la felicidad.
Solos con el amanecer de frente
y el sol acariciando mis espaldas.
Solos en busca del interior
más oculto en mis entrañas,
con hojas en blanco
y muchas cosas
por volcar en ellas,
antes de volcar yo
en esta sociedad confusa
donde solo lo material
es importante, lo físico
fundamental y lo espiritual
se deja arrinconado.,
Solos, buscamos la felicidad interior,
la ruta nos devora al destino,
él, yo y la vida por delante, solos
a viajar la vida sin rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...