viernes, 14 de julio de 2017

*MI BARRIO.

Entre avenidas y verde,
arroyo y demolición,
un túnel que sigue el curso
de una larga discusión;
un convento, siete iglesias,
el bodegón y trece escuelas;
el recuerdo de dos cines,
fantasmas de la estación.
Yo voy y vengo en sus calles
después que se pone el sol,
pues me acompañan la luna,
la droga y mucho alcohol.
Y así es como es,
ese pedazo entrañable
de mi querida ciudad,
que va cayendo, de a poco,
rumbo a la Gral. Paz.
Saavedra: el patio, la esquina,
la barra, el rioba
y una avenida que, caprichosa,
viborea entre sus calles
y que derrama humedad.
También el amor que va,
que viene y que pasa,
sin detenerse... en ninguna esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...