domingo, 18 de junio de 2017

*SILENCIO DE NOMBRE.

Llegaré,
como la espesura de la niebla,
como la oscuridad de la noche
cual caballero de negra estampa.
Me reconocerás,
más no seré tuyo
aunque llegues a ser mía
pues mi alma ya no me pertenece,
la entregué en un pacto de amor
y ahora lleva tu nombre
por la eternidad de los tiempos.
Y el mío hecho letras
es marca indeleble
que a ti me ata;
una posesión perpetua,
sin vacilación, porque allí,
donde la herida sangra
también fluye la fortaleza,
hasta el último suspiro
que exhale este amor inmortal,
solo por ti
y el silencio
que guarda tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...