lunes, 26 de junio de 2017

*SÍ, LA PIENSO.---

Sí la pienso,
la veo con absoluta frescura
perturbándome con sus demonios,
desplegándose ante mí,
motivándome
por tan solo admirarla.
Sabe que así me lleva a rozar
lo incorrecto, al perfilar
la sinuosa prominencia de su boca
y la profundidad del abismal cristal de sus ojos,
queriendo en ellos perderme sin retorno,
arden las pupilas en la dilatación
devorando facciones y formas,
consumidas en la euforia sin control
de ahogar mi respiración
diluída en el manso mar
que destilan sus entrañas,
si la veo, la quiero.
si la quiero, le escribo
y, aunque nunca se lo diga,
en el silencio profundo de sus ojos
sé que lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...