sábado, 8 de abril de 2017

*ME QUEDO.

Me quedo con el sol
que brilla en tus ojos,
las estrellas
que titilan en tus labios
y la nieve que cae
de tus finos cabellos,
con tu sonrisa y tus carcajadas
tus lágrimas y tus pupilas
húmedas de caramelo;
con tus palabras consejeras
y tus enojos pasajeros,
me quedo con todo de vos
aunque nunca fuiste...
ni serás mía,
como yo soy de vos
el que, a diario, te escribe
en la loca fantasía
de saberte única
en el mundo de los cuentos de hadas,
mujer de las mil noches
envuelta en poesías
solo por y para vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...