domingo, 25 de junio de 2017

*EMOCIONES SOLITARIAS.

El día llegará como la espesa niebla,
como la oscuridad de la noche
y, cual rosa negra,
no me reconocerás;
más no seré tuyo
pues mi alma ya no me pertenecerá,
la entregaré en un pacto de amor
que llevará tu nombre
en la eternidad del tiempo,
será marca indeleble
posesión perpetua que ante mí
sin vacilación declararé
que allí, donde la herida sangra,
brota la fortaleza,
hasta el último suspiro
que exhale este amor inmortal
solo por vos en el desierto
de las emociones solitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...