sábado, 8 de abril de 2017

*ARTE.

El arte es, sin dudarlo,
dominar el curso de la emoción,
disciplinar las acciones,
templando el espíritu en el aprendizaje,
alcanzando el equilibrio
entre cuerpo y la mente.
El arte es, sin vueltas,
pulir a imagen y semejanza,
marcar en ella mi presencia
sin dejar de expandir su esencia,
enlazada a mi sentir,
ceñida a mi destino.
El arte es amar con la misma dedicación
quien guía y quien sigue
con la respuesta carente de vacilaciones,
porque, si para mí nació,
se hará siempre mi voluntad en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...