domingo, 28 de mayo de 2017

*INSOMNIO CON VOS.

Brillas en la leve oscuridad
de mi cuarto,
encendida en cada pensamiento,
y bailas en mi mente
corrigiendo el tiempo,
prolijando recuerdos
y archivando momentos,
en cuadrículas de hemisferio
donde solo tú tienes
el acceso permitido,
pues tienes la llave
de mi razón
y el poder de descifrar,
en el silencio,
todo lo que pienso.
Así mi corazón responde
a los estímulos sensoriales
donde puedo gritar tu nombre,
sin que nadie perciba
la profunda conectividad
que veo en tus ojos
en la oscuridad del insomnio
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...