lunes, 29 de mayo de 2017

*EL DÍA QUE BUSCO.

No hacen falta las palabras
ni los gestos;
las insinuaciones
estarían fuera de lugar,
porque vos, con solo mirarme,
escucharme y recordar,
sabiéndote tan inteligente,
mujer como sos
y has demostrado a lo largo
y a lo ancho de tu rica vida,
has descubierto
todo lo que dicen mis ojos
sin que abra la boca
ni una sola vez,
entonces si quieres saber
más de mis porqué,
solo debes preguntar;
si el temor que hoy
a mi me atormenta
y la culpa que invade
mis rincones más ocultos,
ese día quizás nunca llegue
o si . . . pero yo no lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...