sábado, 8 de abril de 2017

*ASÍ.

Así será
y así lo marcó el destino,
creer o reventar,
pero llegué a este mundo
con todos los defectos
y las cualidades
que me busquen y encuentren
que sepa y reconozca
y también las que ignore
o quizás no quiera ver.
Cabra dijo la partera
y aquí estoy,
tal cual me ves
me sentís, me escuchás
y me leés;
entre el arte y la locura,
las letras y las pinturas,
los poemas y la música.
Así, tal cual,
cabra para lo que precises,
para escuchar,
callar y abrazar,
así de simple
así de complicado,
si no comprendiste
que las cabras somos así,
simplemente así.
bohemios, trasnochadores
amigos, cómplices
y, sobre y ante todo,
cabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...