sábado, 15 de abril de 2017

*LA VIDA EN LABERINTO.

Lucero del alba,
estrella fugaz de medianoche,
sol naciente
sobre el río de mis pasiones;
encontrarte en mis letras, dibujarte
y volver a deslizarte
entre mis manos
en la noche azul,
es el sueño inalcanzable
donde chocan las prosas
y se abren las heridas
buscando el sueño
que juntos compartimos
a distancia sin saber
cómo . . .
resolver el enigma
de nuestras vidas
en la  profunda soledad
de los bosques encantados
donde solo ahí,
los sueños se convierten
en realidad y ambos
buscamos en el camino
de la vida en laberinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...