miércoles, 15 de febrero de 2017

*SOLO NO, CONTIGO.

El perfume de la mañana
cuando despiertas,
con el cabello enredado,
el sabor de tus labios
cuando regresas cansada
y el mismo
pero dulce salado
cuando te acuestas.
Me llevo todo de ti,
en una simple foto de vida
que duró más que el suspiro
del día en que te conocí,
entre luces y aquel famoso tema
que bailamos desnudos
más de una vez
a orillas del viejo río,
camino al sur.
Me llevo todo de ti,
pues al llevarme los momentos
más felices contigo
a ti no te dejo nada,
pues también te llevo conmigo,
aunque lo niegues.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...