jueves, 2 de febrero de 2017

*SOLO CON VOS.

Recorrer
sutilmente con mis yemas
rincones donde el pudor
estalla sin barreras
y tu cuerpo transpira
en emociones,
recorrerte
cual diamante precioso
y cuidarte como tal
sobre la humedad de la noche;
entre tinieblas azules
y rayos de fuego,
simplemente un vicio de ambos,
recorrerte solo a vos
mujer de los sueños quebrados
y las noches dobladas
sobre mis sueños de incertidumbre.
Recorrerte mujer
es el vicio
del mejor susurro del día,
cada vez que mis yemas
se acercan sutilmente
a tu cuerpo
y tú te abrazas, en silencio,
entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...