sábado, 3 de septiembre de 2016

*DENTRO.

Negros ojos, bien abiertos,
maquillaje sutil, exacto
y complemento equilibrio
entre vos
y tu pensamiento
que forman el correcto
vocabulario de tus palabras,
justas, certeras, preciadas
que me llevan a recorrerte
desde tu frente hasta
los hermosos pies delgados,
finos, perfectos
y en la angostura final
de tu cintura
me detengo a escribir el verso
que llenará
tu cuerpo interiormente.
Solo vos, yo y la loca poesía
de tu vientre,
dentro y donde
guardo los versos inéditos...
solo para vos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...