jueves, 31 de julio de 2003

RAGGIO (2003)

Volver a casa, sentir la sensación de que cada rincón guarda un secreto, una aventura,  una tristeza,  una alegría. Recorrerte con la vista detenidamente y susurrarte al oído mil cosas, mil sensaciones distintas que viví a tu lado ,juntos . .
Reconocerme en tus caricias, en tus brazos siempre abiertos,  en tu palabra siempre amable y tu sonrisa al verme llegar cuando yo rió y tu me sonríes a cada paso.
Volver a casa,  volverte a ver, a caminar por tus pasillos,  tus aulas y talleres.
 Hoy volví a casa, si volví a la escuela y me di cuenta una vez mas que nunca me fui. Pues ahí, están mis afectos de siempre ,por que ahí esta parte de mi historia y por sobre todas las cosas,  por que cada vez que vuelvo me doy cuenta que nunca me fui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...