martes, 3 de julio de 1979

ME PERMITE.

Me permite por favor,
tome usted mi pañuelo,
seque su hermoso rostro
de lágrimas que han
llegado,
a manchar su frágil piel
tan hermosa y tan sensual,
vaya a saber por que
su carita está tan triste,
será por un caballero
no lo podría creer,
dañar un cristal tan
precioso
que motivo ha de a ver,
escúcheme señorita
vuelva usted a sonreír,
acomódese el cabello
y cuénteme algo de usted,
seria toda una pena
el no poder ayudarla,
tal vez una palabra amable
la podría convencer,
no llore usted por un hombre
seguro no la merece
dígame en pocas palabras
lo que acaba de suceder.
Ella paró con sus lágrimas
y tomo una lapicera,
me escribió que no
me escucha
y que no me puede hablar,
que algo leyó de mis labios
y agradece mi compañía
lo que pasa es que una
amiga
la acababa de dejar,
rompiendo así los diez
años . . .
De amor y felicidad,
en los que vivieron juntas
en la esquina, acá no más,
entonces entendí que lloraba
como tantas veces yo,
por un amor que se iba
y quizás no volverá,
entonces le tome la mano
le di un beso en la mejilla,
le dije cuente conmigo
que la entiendo de verdad,
deme fuerte la mano
y vamos a caminar,
aquí tiene un amigo
con el que puede contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...