sábado, 3 de julio de 1976

LA PAZ sin PAZ.

Jeremías pies de plomo
suena fuerte, hoy a la noche,
después te espero en el bar
y seguimos discutiendo,
si fue Lito o Tanguito
cual de los dos es mejor,
si la Balsa, Ayer no mas
o en el café La perla,
si Pappo es buen violero,
si Ciro toca de oído
o te gusta más el flaco,
y si vienen los milicos
decime vos, que hacemos.
A mi, si me caza la yuta
pierdo las mechas al toque,
al tío le llegaba al hombro
y lo pelaron a cero,
yo me salve de pedo
por que estaba en el baño,
haciéndole la gamba al pocho
que estaba un porro fumando,
si esto sigue asi hermano
vamos a parar a otro bar,
por que una noche de estas
uno de los dos no va a estar.
Y así paso a los tres dias
yo venia de fifar,
me paro justo el diariero
de Corrientes y Paraná,
me grito tomate el bondi
andate a cualquier lugar
recién arrasó la cana
con todo el grupo en La Paz.
Y así fue como pase
esa noche con Dorita,
que veinticuatro horas después
se fue al Bolsón
solita,
yo volví solo a mi barrio
a dormir en mi camita.
Y hoy escucho Jeremías
y me pongo a llorar
cuantas noches en Corrientes
con amigos las pase
esperando que decida
de mi vida un coronel.
Y asi se apagó Corrientes
las luces de los cafés
que cobijaban nuestras charlas
nuestras ideas y nuestra música,
cuantos amigos perdí,
prefiero hoy no nombrarlos
solo quiero en estas letras
volver a recordarlos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...