jueves, 3 de julio de 1975

EXTRAÑANDO.

Yo te rompí la niñez
acunando mi guitarra,
conociste del amor
del sudor en madrugada,
fueron pasando los días
y fui dejando tu almohada,
tu te querías quedar,
a mi el pueblo, me agobiaba.
Pasando el tiempo los días
me fui para la ciudad,
vos te quedaste esperando,
yo, hice nido en otro lugar.
hoy te extraña mi guitarra
y al pueblo extraño yo.
En tren, junto a mi guitarra
hoy nos vamos para allá
espero encontrarte pronto,
por la noche llegare
para llenar el huequito
que en tu almohada,
un día. . .
agobiado deje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...