sábado, 3 de julio de 1993

ESTARÉ.

Si pudiera marcarte
lo haría hasta con fuego,
para que sepan todos
que somos solo dos,
tú me has marcado
con el fuego de tus palabra,
y hoy ya saben todos
que solo,escribo
para y por vos,
te quiero,así
 de simple
tal cual como lo soy,
con todos mis defectos
y mis simples proyectos,
con todas mis poesías
mis libros y vinilos,
te quiero así de torpe
como lo he demostrado,
como llegue a la vida
como la vivo y la viviré,
si me dejas, a tú lado
prefiero compartirla,
llenándote de mimos
y dándote mi amor,
hasta llegar a viejos
quizás los dos sólitos,
pero,siempre de  tu mano,
mi amor . . .
estaré
yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...