lunes, 18 de julio de 2016

EL DOLAPE Y LA COMIDA DE AYER.

Después de la repentina y fugitiva huida el dolape comenzó el arduo derrotero de buscar el motivo o explicación de semejante desaparición de los hechos, los teléfonos no contestaban ninguna respuesta y el comportamiento traducía, a simple razonamiento, algo confuso casi extraño y fuera de lo común en gente civilizada.
Comenzó a pasar el tiempo, los días, los meses y las preguntas llovían sin encontrar respuesta alguna. Carlitos hablaba en cada encuentro de una pérdida de memoria, Luis se basaba básicamente en un acto de cobardía fundamentándose en la última comunicación por celular donde pedía un termo y cortaba el diálogo, apagando para siempre el móvil de la comunicación. Las preguntas comenzaron a multiplicarse con vagas explicaciones, los correos electrónicos no llegaban a destino y la espera de alguna contestación fue esperada en vano durante meses.
Mientras, del pasado próximo, quedaron solo recuerdos de cientos de promesas incumplidas en silencios interminables para el pelado hasta que, un sábado, llegó la respuesta tan esperada para el pelado y su entorno más íntimo.
Tras un encuentro programado se disiparon todas las dudas de su alejamiento audaz y cobarde ,fugitivo y hasta infantil final abrupto,el tema de la desaparición fue culinario,y al dolape le causó tanta gracia que hoy, entre risas y carcajadas, entre sus amigos fue el comentario en la mesa del rincón del café de siempre.
Ella se retiró como si se la hubiese tragado el centro de la tierra para al dolape,según dijo Ella, Él no le gusta comer ciertas comidas con muchos días de antigüedad, esto que parece una comedia cómica, es verdad aunque usted no lo crea y produzca risa, una novela del genio de Casero en su inolvidable cha cha cha o una vez más recordar que el guionista televisivo De la Torre, entre otros, no se equivoca al decir que cualquier ficción jamás supera la realidad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."