miércoles, 3 de julio de 1974

BUENOS AIRES HORA 25.

Quiero pasear,
quiero esta noche,
agotar el tiempo
parar los relojes
y con ustedes quiero,
mis amigos caminar
por las calles
de mi hermosa Buenos Aires.
Remontar el Obelisco
cantar en sus plazas
y no llorar,
navegar en risa
la bella, Corrientes
hamacarme del semáforo
de Córdoba y Callao
y volar en auto, sobre
la simpática Florida
y no soñar.
Vengan vamos, sembraremos amistad
cosecharemos amor, la mentira
será un sueño, la maldad no es verdad
creer es la realidad, quiero cantar.
Quiero esta noche, que
no termine nunca, porque no comenzó,
tomarte de la mano
y caminar con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...