jueves, 14 de julio de 2016

*ASÍ.

Buenos Aires
tiene el jugo
del dos por cuatro
grabado en las entrañas.
Sujeto a sus veredas
y escondido en cada rincón
donde lloran los fuelles
quejándose en la noche,
Buenos Aires tiene magia,
olor a humedad,
adoquines sudados de historia
y una poesía en cada umbral,
el recuerdo de la esquina,
el buzón y dos "te quiero"
grabados en cada grafiti,
un jazz oculto
y el rock que Litto inmortalizó,
el Flaco,
una muchacha con ojos de papel,
Piazzola, el negro Lavié
que con Eladia evocan el Obelisco.
Así es mi barrio,
mi ciudad y yo,
así es la mágica ciudad.
Un tango, Buenos Aires,
y vos en cada esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...