sábado, 3 de julio de 2010

ALLA . . . EN PRIMAVERA

En la mesa pegada al vidrio.  mirando la calle, día a día, a las diez y seis horas  nos encontrábamos casi puntualmente.
El gallego nos traía el café y en el sucio pero tierno bar Primavera nos encontrábamos, Víctor, Alberto el tano, Alberto el topo, Piti y algunos mas ; Victor se arreglaba el cabello para poder entrar a clase sin que toque el mismo su camisa.
Y pasaban las tardes,  la lindas discusiones por un futuro que se acercaba fuera ya del colegio, se mezclaban nuestros primeros pasos en la politica,  con los libros que intercambiábamos. Llegaba Antonio, Oscar, comenzaban los noviazgos y así día a día nos conocíamos cada día un poco mas.
Diecisiete y diez . . . a la escuela, en cinco tocaba el timbre de entrada,caminando seguíamos haciendo la revolución, jugando al prode y viviendo la vida, pasaron treinta y cinco, años o mas, el sucio y querido  bar donde nos cobijábamos junto a los colectiveros de varias lineas, no esta más, pero ellos mis amigos del Raggio estan como siempre, Un abrazo para todos los queridos y siempre recordados de la mesa del café y tantos recuerdos compartidos que atraves de la vida se fueron cumpliendo,o no. . .,pero nosotros seguimos manteniendo los mismos principios,viéndonos de vez en cuando y conservando la linda amistad que comenzamos allá lejos y hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."