sábado, 8 de abril de 2017

*CREO EN SAN RAGGIO.

Creo en San Raggio todo poderoso,
creador de aulas y talleres;
creo en su educación
y en sus únicos hijos,
los alumnos concebidos al  estudio
de las artes y oficios.
Nació del poder
de una Argentina en crecimiento,
padeció derrumbes, demoliciones
y mutilaciones;
en años resucitó como el mejor,
perfeccionando especialidades,
está protegiendo
la educación técnica como el mejor.
Creo en sus aulas, profesores,
alumnos y su historia;
en la comunión de la amistad
a través de sus años,
y la educación
por sobre todas las adversidades
por y para siempre, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...