martes, 29 de marzo de 2016

*TUS OJOS.

Si supiera
dónde nace el arco iris
o caen las estrellas,
no me detendría
en intentar escribirte
ni a describirte
buscando palabras,
acordes o disonantes,
con tu belleza.
Me sentaría a esperar
en la vieja esquina del bodegón;
y al ver pasar
la luz azul del alba,
la seguiría
en la bella pureza
del amanecer
y te encontraría
en el primer suspiro
de la mañana para,
nunca más, separarnos,
como ya,
sin saberlo,
lo hicimos aquella noche,
donde las nubes
no me dejaron
verte a los ojos,
y por temor partí
buscando la rutina
de cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Gracias por comentar mis letras....espero tu próxima visita....."

Entre Vos y Yo. +

El brillo de tus ojos, el color de tu cabello y la sensualidad que despliegas en cada palabra de enojo, solo está en vos, en las canas que e...